Grupo Dinamizadores de Telecentros

Este es un grupo privado y de uso exclusivo para “Dinamizadores y Responsables de  Telecentros”, para pertenecer al grupo hay que realizar una solicitud que será aprobada por los distintos administradores.

Existe un administrador responsable por cada Red de Telecentros que será el encargado de dar validez a las solicitudes pertenecientes a su Red.

En la solicitud de adhesión al grupo hay que indicar en qué telecentro se trabaja y a qué localidad y red pertenece.

En caso de no pertenecer a ninguna red de telecentros identificada como tal, los administradores del grupo se reservan el derecho a realizar otras preguntas para poder corroborar que desempeña funciones de dinamizador de telecentro.

El uso de este grupo esta enfocado exclusivamente a la difusión de los programas, proyectos, actividades, recursos, materiales formativos y de buenas prácticas, que generen un interés para responsables y técnicos de telecentros y espacios de innovación.

Las dudas o preguntas se contestarán de la manera más rápida posible. De ser cuestiones que no se puedan tratar por este canal, se remitirán de forma privada.

En la medida de lo posible se intentará que la información que aquí se comparta no esté  duplicada.

No se permitirá el uso de material que este protegido por derechos de  autor, o tenga limitado su uso público y/o compartido.

No se permitirá publicidad o promoción de otras páginas de Facebook, marcas o cualquier otro servicio que no esté relacionado con el objetivo de este grupo.

Los comentarios deberán ceñirse a los temas que aquí se plantean. No se permitirán comentarios agresivos, obscenos, abusivos, racistas o sexistas.

No se permitirán  juicio de valor respecto a política, religión, raza o sexo.

No se permite lenguaje grosero, agresiones ni amenazas hacia otros miembros de esta comunidad, ni a los administradores de este grupo.

Al unirte a este grupo, estás aceptando estas normas de conducta y uso. La Comunidad de Telecentros se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace.

Atendiéndose a esto, el equipo de administración del Grupo de Dinamizadores de Redes de Telecentros se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear las actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

Evento Información
Suscríbete al Boletín

Ver Política de Privacidad.