Guadalinfo llama al empoderamiento digital en el #diadeinternet y programa más de 160 actividades en sus centros.

Guadalinfo dedica un amplio programa de actividades en sus centros y en la red para el celebrar el 17 de Mayo el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, o “Día de Internet”. Se trata de una jornada en la que asociaciones de usuarios, telecentros y entidades afines se suman para concienciar a los ciudadanos sobre las oportunidades que brindan las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Este objetivo es compartido con Guadalinfo, que desde su origen trabaja en la ruptura de la brecha digital, en la mejora de la calidad de vida con las TIC y en el empoderamiento digital de la ciudadanía andaluza.

El tema central de este #diadeinternet2017 es el empoderamiento digital, o la “preparación y disposición para vivir en el mundo digital, apoyando especialmente a aquellos que aún no han logrado las capacidades necesarias”, según define la organización del Día de Internet en su web (http://www.diadeinternet.org).

 

El 17 de mayo, Guadalinfo celebra el Día de Internet con propuestas en distintos niveles:

  • Acciones en el territorio programadas en los casi 800 centros de la red. Más de 160 actividades en toda la red.
    • Lanzamiento y dinamización de la campaña sobre “Empoderamiento digital” con el hashtag #diadeinternet. 

    • Participación en acciones de ámbito nacional, junto al resto de redes de Telecentros españolas en el marco de la Asociación Comunidad de redes de telecentros
Suscríbete al Boletín

Ver Política de Privacidad.